Estrenaron el esperado trailer de la película Assassin’s Creed

Los productores de la película Assassin’s Creed calentaron la pantalla y los corazones de los fanáticos con la presentación del primer trailer inspirado en la saga más famosa de asesinos de los videojuegos que se estrenará el 21 de diciembre de este año.

El argumento del film tiene como protagonista a Callum Lynch (Michael Fassbender, Magneto en la nueva X-Men) quien experimentará las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la Inquisición española del siglo XV, a través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos. Lynch se pondrá en la piel de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assassin’s, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa.

Tras su lanzamiento en 2007 y vender más de 73 millones de copias para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows, Assassin’s Creed irrumpió la escena gamer con un sólido arco argumental que tuvo su inicio en las Cruzadas y una atractiva mecánica de juego que se fue consolidando a través de las diez entregas que componen la saga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here