Estrenan el primer episodio de la tercera temporada de la serie ”Hannibal”

Los eventos del final de la segunda temporada llevarán al Dr. Lecter a vivir una situación totalmente diferente a la que disfrutaba cuando comenzó la serie.

En el primer episodio de este año veremos a Hannibal viviendo en Europa junto a Bedelia Du Maurier. Sus viejos hábitos y gustos están aún presentes, mientras intenta adaptarse a su nueva identidad y vida en Florencia, Italia, trabajando en el museo de Palazzo Capponi.

El pasado ayuda a que su relación con Bedelia siga informal y sin definirse, pero aunque comienza a ser feliz con su nueva vida en el extranjero, Hannibal no resiste la tentación de enviarle un regalo de San Valentín a Will Graham.

LEÉR MÁS  Lanzan el primer tráiler de Capitana Marvel, la súperheroina más esperada

Esta tercera temporada cuenta con 13 episodios, y a diferencia de la primera y la segunda, donde los títulos de cada capítulo tenían nombres vinculados a la cocina, en ésta estarán relacionados con la obra de pinturas “El Gran Dragón Rojo”, del poeta y artista inglés William Blake.

“Hannibal” está basada en los personajes de la obra ”Red Dragon”, de Thomas Harris y fue desarrollada para la televisión por Bryan Fuller, quien también se desempeña como escritor y productor ejecutivo.

La serie explora la relación entre un psiquiatra de renombre –Dr. Hannibal Lecter- y su paciente -Will Graham-, un joven criminólogo del FBI, quien está obsesionado por su capacidad de empatizar con los asesinos seriales.

LEÉR MÁS  Lanzan el primer tráiler de Capitana Marvel, la súperheroina más esperada

El elenco está conformado por Hugh Dancy como Will Graham; Laurence J. Fishburne como Jack Crawford; Mads Mikkelsen como el Dr. Hannibal Lecter; Caroline Dhavernas como la Dra. Alana Bloom; Scott Thompson como Jimmy Price; Aaron Abrams interpretando a Brian Zeller; Lara Jean Chorostecki en el papel de Freddie Lounds; y Gillian Anderson como la Dra. Bedelia Du Maurier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here