Un nuevo enfrentamiento se sucedió en el escenario de Bailando por un sueño. Todo comenzó cuando Mora Godoy denunció una supuesta mala actitud de parte de Laura Fidalgo.
Ayer, en la pista de baile, Fildalgo intentó explicar por qué se lleva tan mal con la bailarina y aseguró que nunca le quiso faltar el respeto, sino que todo fue un mal entendido.

”Estábamos relajados, detrás del escenario tomando algo, y le hicieron una nota a Noelia Pompa. Yo me levantaba el vestido porque la media me quedaba corta, por eso no reíamos. Fue una joda entre nosotros, pero pensaron que nos estábamos riendo de ella”, aseguró.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

Cada vez que Marcelo Tinelli intentaba hacer un chiste para que la situación sea menos tensa, Fidalgo estallaba. ”Basta, porque te juro que me voy, porque cuando están los demás los escucho serios, ahora te estoy contando algo serio, báncamela”, le pidió al conductor.

”Yo vengo a laburar, pero soy una mujer y hay que poner un stop, dejame terminar”, dijo molesta la participante. Y agregó: ”Magaldi me preguntó si me había emocionado el baile de Mora y yo le dije que no lo había visto, cuando terminó, salen todos a aplaudir. Después la coach dijo que nos estábamos burlando y nada que ver”.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

”Le puede no gustar mi estilo, pero no voy a permitir que la coach diga que habíamos borrado tweets y demás cosas”, dijo.

”No estoy enojada, pero quiero aclarar lo que pasó ayer. Estábamos en otra historia, pero no fue una falta de respeto, sino averigüen como somos y cómo se maneja cada persona. No es que no me banco a Mora, no hay química, no pasa nada”, concluyó la Fidalgo notablemente enojada.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here