¡Escándalo! Susana aniquiló a Catherine Deneuve

Susana Giménez viajó a España para ser premiada en la 61ª Edición de los Premios Ondas, que se celebraron el martes en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

Los Premios Ondas son los más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica y televisión.

La mención a la diva, reza: “Actriz y presentadora de la televisión argentina.
Su programa que se transmitió por primera vez en 1987, cumple ya su temporada número 25 con elevados niveles de audiencia. Es una de las figuras del espectáculo más famosas e influyentes de Latinoamérica”.

LEÉR MÁS  Mery del Cerro reveló en Showmatch que fue abusada cuando era una nena

Poco después de que Joan Manuel Serrat recibiera el Premio Ondas de la Música por su trayectoria, la diva subió al escenario para recibir el Premio Ondas internacional de Televisión a la trayectoria más destacada.

Lo cierto es que tras recibir el premio, Susana brindó una entrevista a una radio de Colombia y realizó polémicas declaraciones cuando le consultaron sobre algunos personajes relevantes que pasaron por su exitoso programa.

Lo más picante que dijo la diva fue cuando se refirió a la visita de Catherine Deneuve en su clásico living. “Catherine es una persona que no transmite nada, parece muerta”, arrojó la Giménez sobre la prestigiosa actriz francesa. Sabiendo que había metido la pata una vez más, rápidamente agregó: “Ojalá no se vaya a enterar de esto que dije de ella, capaz se enoja”. ¡Un poco tarde Su!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here