Varios famosos se alarmaron y se vieron perjudicados con las fotografías difundidas por un hacker en un sitio web. En las imágenes se ve a las celebrities desnudos o manteniendo relaciones sexuales. 

La moda de publicar fotos y videos prohibidos de famosos, robados, está más que instalada. Un nuevo hacker colgó en la red social Twitter varias fotos de famosos en situaciones de intimidad, a las cuales accedió de manera ilegal.

LEÉR MÁS  Acusan a Gorillaz de plagiar una fotografía en el videoclip de "Humility"

Coki Ramírez, Sergio Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Sofía Clerici y Fátima Florez fueron los damnificados en esta oportunidad, del ataque informático. 

Si bien aun no está comprobado que las fotos sean reales o hayan sido retocadas digitalmente, se presupone que el pirata informático ingresó a las computadores de los famosos y se hizo de su botín. 

LEÉR MÁS  Acusan a Gorillaz de plagiar una fotografía en el videoclip de "Humility"

”Me filmaron con mi propia compu en mi propia casa! X dios! No hay limite! Nosotros encerrados y los delincuentes libres! Estamos rodeados de gente enferma y delincuentes! Quien carajo nos proteje! Hagan leyes y dejen de pelotudear x dios!!!”, dijo muy enojada la cantante cordobesa Coki Ramírez, una de las damnificadas. 

 

Fuentes: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here