Telefe presentó el capítulo final de Entre Caníbales, una ficción de buena calidad y con grandes actuaciones, que no logró altas mediciones de audiencia, pero que cautivó a un público fiel que la siguió hasta el final.

El último capítulo tuvo intriga y adrenalina, pero también mucho amor, ternura y desenlaces insospechados. Valmora (Joaquín Furriel) decidió sumarse al plan de Ariana (Natalia Oreiro) y Lessin (Mario Alarcón) para exponer a Agustín (Benjamín Vicuña) como violador ante las cámaras. Sin embargo, Ariana sabía que esto implicaría que su hijo se entere por televisión de la verdad sobre su pasado. Decidió adelantarse a los hechos y juntó coraje para enfrentar a Diego (Gabriel Gallicchio), confesarle su identidad, y develarle quién es su verdadero padre.

LEÉR MÁS  Juan Darthés habló sobre las acusaciones de abuso en su contra

Paralelamente, Agustín grababa su primer spot publicitario, intentando que no se notara que la situación se le estaba yendo de las manos. Como parte del plan, Lessin lo amenazó con la información que tiene sobre su pasado y le ofreció negociar para salir impune. Agustín desconfió y decidió tenderle una trampa para terminar con sus problemas de una vez por todas. Pero lo que no sabía era que iban a estar registrando todo con cámaras ocultas, mientras permanecían escondidos en una de las oficinas de la municipalidad. Agustín quedó expuesto pero para salir adelante con el plan, Lessin terminó dando su vida.

LEÉR MÁS  A los 52 años, Inés Estevez mostró fotos en bikini en Instagram

La escena final del programa mostró el casamiento de Diego con Lucía (Giselle Motta), organizado en la municipalidad. Ariana, feliz por la próxima llegada de su nieto, le pidió a Valmora que no se aleje de la política y que juntos creen un nuevo partido para hacer ”un país nuevo”.

https://www.youtube.com/watch?v=TeOpmueWNAI

La apasionante historia de amor y venganza protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña contó con guiones y dirección de Juan José Campanella. La serie que representó para la tv una propuesta de calidad cinematográfica y excelencia en cada uno de los rubros. Suspenso, drama, acción, una realista pintura de la política acompañado de interpretaciones magistrales y perfección visual marcaron cada uno de los 60 episodios de esta atrapante ficción de nivel internacional.

LEÉR MÁS  Irreconocible: así quedó Leo García tras una cirugía

El programa también contó con las actuaciones de: Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo, Candela Redin y gran elenco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here