Enteráte cómo están

 

Todos la conocen por su gran papel. Ese, el de la mujer que le refunfuñaba constantemente a su vecino de la vecindad, Don Ramón y que le ”arrastraba el ala” al profesor de su hijo Quico, Jirafales. Florinda Meza hizo el papel de Doña Florinda durante muchos años. Pero, luego de mucho tiempo sin aparecer en los medios, trascendió una imagen suya que tiene mucho impacto: su rostro tiene un renovado aspecto, más cerca de una chica treinteañera que de una señora de 65 años.

La foto la subió la popular cantante Thalía, en su cuenta de Instagram. ”#TerapiaDeAbrazos con mi querida #FlorindaMeza ayer de lunch. Qué maravilla es escuchar todas tus historias! Muchas risas y muchos planes 😉 #PaQueTeDigoQueNoSiSi”, escribió la mexicana en esa red social y posteó la fotografía en la que se la ve muy sonriente junto a la esposa de Roberto Gómez Bolaños, el creador de El Chavo del 8.

Hace un tiempo, Carlos Villagrán, Quico en la ficción, admitió que tuvo una relación con Florinda Meza, algo que generó un escándalo entre los protagonistas del show. ”No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie, y ya está”, había contado Villagrán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here