”Ahora arrancamos en esta obra con Beto Casella que por suerte tenemos mucha expectativa para que nos siga yendo muy bien”, comentó el actor Pablo Novak sobre el nuevo espectáculo teatral del que participa y agregó, ”se llama ”Encuentro de Genios”.

”Creo que los mejores actores son los comediantes porque pueden moverse por todas las áreas, cosa que tal vez no están dispuestas a hacer los actores dramáticos”, dijo Novak.
 
El actor aprovechó para contar un poco su personaje en la obra: ”Yo voy a hacer de John Lennon y me han dicho que soy el que más parecido tiene del casting a su personaje. Yo me peleo bastante con los elementos para crear mi personaje porque yo conozco tanto a los Beatles, a Woody Allen y a Freud, que me resultaba difícil porque todo esto es la versión de Beto de estos personajes”.

LEÉR MÁS  ¿Lo sabías? Hoy es el Día del Amigo con derechos y así se celebra en las redes

También habló sobre cómo nació la idea que hoy se luce en la tablas, ”Beto desde hace un año y medio me dijo que tenía material para hacer teatro y empecé a hablar con él y fui uno de los primeros en estar en el elenco y yo me terminé de pelear con el material cuando dije que yo no voy a hacer de Lennon y ponerme a leer y actuar el material de mi manera y lo loco es que todos empezaron a ver a Lennon”.

LEÉR MÁS  ¿Lo sabías? Hoy es el Día del Amigo con derechos y así se celebra en las redes

Dio más detalles del personaje: ”Es el Lennon que uno ve los últimos años masticando chicle y la verdad es que era pacifista, pero él para las notas era medio agrio y siempre daba las notas con soberbia y como mirando a quien lo entrevista desde un pedestal”.

Finalmente comentó el rol de Casella y otros compañeros en la obra y del futuro de ésta propuesta, ”Beto aparece varias veces en la obra. Está muy bien Palomino en el rol de Perón. Está explotando de gente y ya nos están hablando de hacer Mar del Plata en la temporada y de salir de gira por el país. Estamos de jueves a domingo en Villa Urquiza en Triunvirato y Olazabal”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here