Encuentro cumbre, y fuera del aire: la visita de Susana Giménez a la casa de Mirtha Legrand

La conductora compartió una merienda con “La Chiqui” y sus amigos

Todos los domingos, después de sus clásicos almuerzos en TV, Mirtha Legrand se reúne en su hogar con un grupo selecto de amigos y familiares. Es toda una tradición de La Chiqui y una cita impostergable para los invitados.

Del último encuentro participaron Goldie y José, los hermanos de la diva, el diseñador Gino Bogani, y amigas íntimas de la estrella de El Trece. A último momento, y para sorpresa de todos, apareció sin avisar nada más ni nada menos que Susana Giménez.

La conductora quiso impactar a Mirtha con su inesperada visita (¡y lo logró!). “La Chiqui estaba feliz. No sabía que Susana iba a aparecer. Ella me había mandado un mensaje, nos encontramos abajo y me dijo ‘no digas nada’. Entró por la puerta de servicio y se sentó en la mesa. Todos quedaron asombrados”, relató Bogani a Teleshow.

¿De qué hablaron en la mesa? “Conversamos un poco de su regreso a la televisión, pero muy poco. Me pidió que le haga un vestido. Después charlamos de distintos temas, nada relacionado con la farándula. Las reuniones en la casa de Mirtha son de índole familiar. No hablamos de lo que pasó en el programa sino de nuestras cosas”, precisó Gino.

Susana llegó a casa de La Chiqui poco después de las 17. La estrella de Telefe se distinguió con su humor y, al igual que su amiga, fue centro de atención del encuentro. Tras compartir un té, cerca de las 20, los invitados se retiraron y las figuras siguieron poniéndose al día.

Deja un comentario