Sorpresiva e inesperada fue la noticia que dejó de ser secreto , Celeste Cid confirmó a través de su cuenta personal de Twitter que está embarazada y espera un hijo junto al actor Michel Noher quien fue uno de los galanes de la novela Esperanza Mía y ex conductor del programa Hola y Adiós.

La actriz agradeció las felicitaciones de sus seguidores tuiteando “”Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo… Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. ¡Un abrazo grande a todos!”.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

En una comunicación de Ciudad.com con el abuelo, Jean Pierre Noher (actor) papá de Michel,   confirmó la noticia y expresó estar muy feliz junto a toda su familia, y para no quedarse atrás también celebró el acontecimiento twitteando un video de la canción “Love Is All You Need” del grupo The Beatles, donde menciona a su hijo y a Celeste.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

El o la bebé que viene será el segundo hijo de Celeste, el primero, André  Horvilleur (12), fue  fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here