En el Independencia se realizará el musical “Tierra sin exilios”

Música, danza y el talento de nuestros artistas, en una puesta gauchesca impactante. La cita será el sábado 9 en la sala de Chile y Espejo de Ciudad.
El musical Tierra sin exilios, obra basada en el Martín Fierro, está a cargo de la compañía mendocina del reconocido Héctor Moreno y se llevará a cabo el sábado 9, en dos funciones, a las 20.30 y 22.30, en el Teatro Independencia.

La puesta en escena y el guion están a cargo de Claudia Guzmán, Carlos Yarán y Héctor Moreno, mientras que dirección es del bailarín, coreógrafo y exdirector de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Con el objetivo de poner en valor la vigencia del Martín Fierro, sus enseñanzas y principios, habrá más de 60 artistas en escena, con una puesta y un despliegue técnico de primer nivel.

LEÉR MÁS  Una de las salas del ECA Eliana Molinelli tendrá el nombre de Antonio Sarelli

Esta obra cuenta la historia de Juan, un joven que quiere dejar su país para ir en busca de oportunidades, pero se encuentra confundido y triste por tener que dejar su casa. Ana es la Mujer, símbolo de Patria, Madre, Amor, Esperanza, Tierra, Ana es todo. Es quien va a acompañar a Juan a redescubrir su raíz, mostrándole los valores que emanan de la obra Martín Fierro.

Las entradas se pueden adquirir por internet a través de www.entradaweb.com.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here