El sorprendente cambio de look de Bradley Cooper y la reacción de las redes sociales

El actor, que hace unos meses se separó de Irinia Shayk, mostró su cambio de imagen e internet hizo su trabajo.

Bradley Cooper es uno de los actores más seductores de la industria del cine, pero hace pocos días se mostró con un cambio de look que no lo favorece mucho.

El actor de «Nace una estrella» fue captado por los paparazzi paseando por Disney junto a su hija Lea, fruto de su relación con la modelo Irina Shayk.

Tanto fue así que su cambio de imagen no pasó inadvertido en las redes sociales, donde rápidamente circularon memes comparándolo con «Flanders», de Los Simpson.

LEÉR MÁS  El Emmy se lo llevo, Game of Thrones

Esta vez no fueron los rumores de romance con Lady Gaga los que pusieron en el centro de la escena a Cooper sino las fotos, en donde se lo ve con un look diferente en una divertida salida con su hija de dos años. Con un prominente bigote y el cabello bien corto, rapado a los costados, el actor le dijo adiós a su anterior estilo y se mostró muy sonriente disfrutando a pleno de su soltería y de su paternidad.

«Es el nuevo Mario Bros»; «¿Ahora es Ned Flanders en alguna peli de Los Simpsons?»; «Ojalá que sea para algún nuevo papel porque no lo favorece», fueron algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here