El servicio de streaming confirmó anoche sorpresivamente que emitirá los episodios de esta tercera temporada de forma semanal; también pondrá en línea los capítulos originales y la película Fire Walk With Me

Parecía que nos quedaríamos afuera de uno de los acontecimientos televisivos del año, pero cuando los fanáticos locales de Twin Peaks ya se habían desalentado, llegó la confirmación, pocos minutos después de que en los Estados Unidos debutara el primer episodio de esta nueva encarnación de la serie de culto: Netflix adquirió los derechos de la tercera temporada de la ficción de Mark Frost y David Lynch para América latina.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

Ya se puede ver ese primer capítulo doble en la plataforma, a la que se irán sumando, todos los lunes, un episodio nuevo. Serán 18 en total de la serie, cuyos innumerables misterios sin resolver -salvo claro, el inicial, ¿quién mató a Laura Palmer?-, así como hallazgos estéticos y narrativos. cambiaron completamente a la TV norteamericana tras su debut, en 1990.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

Se espera que estén nuevamente disponibles en la plataforma a la brevedad las primeras dos temporadas de Twin Peaks y la película Fire Walk With Me (1992) que indaga en la prehistoria de ese pueblo maldito en la costa norteamericana del Pacífico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here