En su página web, el grupo anunció una gira para marzo y abril de este año por México, Brasil, Argentina y Paraguay.
El tour comienza con su presentación el 16 de marzo en el Festival Hell and Heaven Metal, en la capital mexicana, y ya las entradas de la función comenzarán a venderse.

Luego dará un periplo a finales de marzo e inicios de abril por diversas ciudades de Brasil: Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, San Pablo, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre.

También actuará en Argentina el domingo el 6 de abril y concluirá al día siguiente en Paraguay, en el Jockey Club de Asunción.

LEÉR MÁS  Investigan una extorsión a Susana por 4 videos hot de su nieta

De la formación original solo permanece el cantante Axl Rose, quien está acompañado por los guitarristas DJ Ashba, Ron
”Bumblefoot” Thal, Richard Fortus, el pianista Dizzy Reed, el bajista Tommy Stinson, el tecladista Chris Pitman y el baterista Frank Ferrer.

En sus comienzos, los Guns se impusieron en el mundo y particularmente en Argentina, a partir de su mezcla de heavy, hard y punk rock que volcaron en grandes discos como ”Appetite For Destruction” y ”Use Your ilusion I y II” e inolvidables canciones como ”Sweet Child o Mind” y ”November Rain”, entre muchas otras.

LEÉR MÁS  ¡Irreconocible! A Moria la fotografiaron sin maquillaje y parece otra mujer

Después de la disolución de la banda, que implicó un punto final en la relación con los otros miembros originales, Slash y Duff McKagan, Axl se hizo esperar 10 años para lanzar ”Chinese Democracy”, que sin el respaldo de una compañía grabó a un costo de 25 millones de dólares.

En la Argentina, Guns N` Roses son casi leyenda. En el apogeo de su carrera y en el momento de mayor popularidad, la banda llenó dos estadios de River y el fervor de sus fans era tan grande que llevó a que una adolescente se suicidara porque sus padres no la autorizaron a ver el show.

LEÉR MÁS  Se destapó: la foto hot de María Julia Oliván dedicada a Santiago del Moro

El ultimo disco con la nueva formación es ”Chinese Democracy” que se editó en 2008 y desde momento, la banda solo se ha dedicado a girar, sin novedad de una nueva producción.

Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here