Las mujeres argentinas votaron por los hombres argentinos. Y de ahí salió un ranking de los 100 hombres conocidos más lindos.

La lista, avisamos, es polémica. Pero claro que, como dice el refrán, sobre gustos no hay nada escrito. Y acá está la prueba.

Pasamos la información sin ánimos de juzgar: he aquí los datos objetivos. A saber: el standupero Luciano Mellera ostenta el primer puesto (y está bien, el humor ”garpa”) y Chano de Tan Biónica le sigue con el segundo puesto (una categoría ocupada también por Juana Viale, su actual novia).

LEÉR MÁS  Mirtha Legrand cruzó a Narda Lepes y se vivió un tenso momento

Luego figuran Fernando Gago, Nicolás Francella, Augusto Schuster, Thiago Batistuta, Dante Spinetta (número 7) y el periodista de TN Eddie Fitte (suma mucho por canchero relajado, y dulce: convive con su novia y su perro hace muchos años).

La lista se cierra con Mario Pergolini, empresario exitoso al que los años le cayeron bien, y Tomás García, empresario y co-fundador de Peppermelon.

LEÉR MÁS  Mirtha Legrand cruzó a Narda Lepes y se vivió un tenso momento

¿Otros datos de color? El periodista de Radio 10 Germán Paoloski se llevó el puesto 35, y cerquita lo tiene al médico Adrián Cormillot (¿lo tenían como ”sex simbol?”). Otros dos que se pisan los talones son Clemente Cancela (70) y Maravilla Martínez (65), ¡estilos opuestos si los habrá!

La votación fue realizada por la boutique online para conseguir citas Adoptá un chico junto al portal de tendencias Lo que va y participaron 6 mil mujeres.

LEÉR MÁS  Mirtha Legrand cruzó a Narda Lepes y se vivió un tenso momento

Reflexión final… Entre los cien no figura Lavezzi. ¡¿Y el Pocho, dónde está?!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here