El presente de Florencia Bertotti, alejada de la televisión

Ya estamos a mitad de año y hay actores que no aparecieron en la pantalla chica y ni tampoco en algún proyecto teatral o de cine. En es ese momento donde los curiosos comienzan a preguntarse ”¿qué será de la vida de…?”.

Una de las actrices que supo marcar una generación con la novela ”Floricienta” fue Florencia Bertotti, quien de un día para el otro se alejó de la televisión. Su último trabajo fue en ”Guapas”, la ficción de Pol-ka junto a Araceli González, Isabel Macedo, Carla Peterson y Mónica Duarte.

Lo cierto es que ella misma explicó el motivo de su decisión: ”Quise tener más libertad, menos exposición y manejar mis tiempos”. En este marco, Bertotti emprendió un nuevo camino y se puso un local de ropa para chicos que funciona con mucho éxito.

LEÉR MÁS  Video: polémica respuesta de Usted Señálemelo tras escrache en la Fiesta de la Cerveza

Fue con la ayuda de su suegra que abrió ”Pancha” y continúa dedicada a la indumentaria infantil. Además, la actriz está muy enfocada en conformar su familia junto a su pareja, Federico Amador, su hijo Romeo, fruto de su matrimonio con Guido Kaczka, y sueña con ser madre de nuevo.

En este nota mirá su presente a través de las redes sociales: 

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here