El Personal Fest 2018 comienza a andar al ritmo de la electrónica

El convocante festival tendrá su lanzamiento en Buenos Aires con la actuación del dúo belga 2ManyDjs.

El Personal Fest 2018, uno de los festivales de música en vivo más importantes de la Argentina, comienza a rodar. El lanzamiento será mañana, en el Crobar porteño, e incluirá la presentación del dúo de música electrónica 2ManyDjs.

Desde 1995, David y Stephen Dewaele buscan traspasar los límites de la música innovando de diferentes formas. Son una banda (Soulwax), un grupo de DJ (2ManyDJs), un sello discográfico (Deewee), un sistema de sonido (Despacio) y han creado una aplicación y una página web (RadioSoulwax). También han producido mezclas conjuntamente con bandas populares como Warpaint, Tame Impala, Metronomy, Arcade Fire, Daft Punk, Gossip, Hot Chip, MGMT y muchos otros.

LEÉR MÁS  Locura mundial: le pusieron fecha a la temporada final de "Game of Thrones"

Hasta el día de hoy permanecen girando por el mundo con sus proyectos y esta vez llegan en versión DJ.

Rumbo a la edición número 13

El año 2017 fue un año importante para la banda dado que tras un impasse de discos lanzaron un nuevo álbum que fue grabado en un día en Deewee, su estudio.

En sus 12 ediciones, el festival convocó a más de 700.000 personas que disfrutaron el ritmo de más de 600 bandas internacionales y nacionales.

La primera edición, por ejemplo, contó con luminarias como Morrissey, Blondie, Primal Scream y Gustavo Cerati, entre otros artistas.

Por escenarios diversos, luego, pasaron entre muchos otros artistas estos nombres: Duran Duran, Simple Minds,The Black Eyed Peas, Madness, New Order, Chris Cornell, Snoop Dogg, R.E.M, The Offspring, The Mars Volta, Depeche Mode, Pet Shop Boys , The Strokes, Sonic Youth, Molotov, Babasónicos, Aerosmith, Jane’s Addiction, Whitesnake. Arctic Monkeys, Echo and the Bunnymen, The Magic Numbers, Cypress Hill, PJ Harvey y Los Fabulosos Cadillacs.

LEÉR MÁS  Víctor Heredia a dúo con Conducta Calle.

La intención de cada año es ofrecer un rango amplio en los line ups, tanto en lo estilístico como en lo generacional. Por eso aparecen leyendas del rock como nuevos clásicos de distintas latitudes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here