La nueva adaptación del clásico de Stephen King está dirigida por el argentino Andy Muschietti.

La miniserie It, que en los noventa fue furor en los videoclubes, estaba basada en una extensa novela del prolífico Rey del Terror, Stephen King. Ahora la historia tiene una nueva adaptación para la pantalla grande, a cargo del director argentino Andy Muschietti, responsable de la tenebrosa Mamá.

LEÉR MÁS  ¿Cuáles son las series más “maratoneadas” en Netflix?

La trama se desarrolla en los años 80, la década preferida del creador de Cementerio de animales. En un pequeño pueblo del estado de Maine, siete niños que forman una pandilla conocida como El club de los perdedores se enfrentan a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo.

LEÉR MÁS  El baile de Cristina Kirchner al ritmo de cumbia se hizo viral

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso.

En la versión original Tim Curry era quien se pintaba la cara como payaso; aquí el tenebroso clown es Bill Skarsgård. Y en el reparto encontramos a jóvenes actores como Finn Wolfhard, uno de los protagonistas de Stranger Things, y Jaeden Lieberher.

LEÉR MÁS  ¿Cuáles son las series más “maratoneadas” en Netflix?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here