El segundo disco con una recopilación de actuaciones inéditas de Los Beatles, grabadas en directo en la década de los sesenta para una emisora de la BBC, saldrá al mercado el próximo 11 de noviembre.

El álbum incluirá 37 canciones, que incluirán algunos de sus primeros éxitos y temas versionados nunca emitidos hasta ahora, así como 23 grabaciones con conversaciones y bromas entre los miembros de la banda, grabadas entre 1963 y 1964.

Este segundo álbum, que secunda al que se publicó en 1994 ”On Air -Live At the BBC”, también incluye dos canciones que nunca llegaron a ser registradas por su sello discográfico, ”Beautiful Dreamer” y ”Chuck Berry’s I’m talking about you”.

Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison tocaron en 275 oportunidades en la BBC entre marzo de 1962 y junio de 1965.

Solo en 1963, estuvieron en el aire en 39 programas de radio y en un solo día llegaron a grabar 18 canciones en una sesión de menos de siete horas, en la que había poco margen para corregir errores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here