El nuevo batman y su nuevo villano

Jonah Hill está muy cerca de firmar contrato con Warner Bros. para la nueva película de Batman, según informó Variety. El actor podría interpretar a un villano en el film y ser el rival de Robert Pattinson, que se pondrá en la piel del superhéroe de DC Comics. «El acuerdo no se ha cerrado. Ambas partes están conversando», dijo una fuente cercana a la productora al mencionado medio.

Otro nombre que suena para el largometraje es Jeffrey Wright, que encarnaría al comisario Gordon de Ciudad Gótica. Con el correr de los meses se conocerán al resto de los integrantes del elenco, aunque un gran hermetismo reina entre los directivos de Warner Bros.

LEÉR MÁS  El sábado se realizarán coloquios públicos para Vendimia 2020

De hecho, aún no confirmaron cuándo empezarán con el rodaje, que se estima será entre diciembre de 2019 y febrero de 2020. Matt Reeves será el director de la nueva entrega sobre la historia del Caballero de la noche.

Los fanáticos de la saga quedaron sorprendidos cuando se enteraron -a principios de año- que Robert Pattinson sería Batman. Algunos festejaron la elección de Warner Bros. mientras que otros criticaron fuertemente la preferencia. Habrá que esperar para ver el resultado en la pantalla grande y ver si el joven actor -famoso por la saga Crespúsculo- logra satisfacer las expectativas de la audiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here