La esperada precuela producida por Underground comenzó anoche en la TV Pública.

La esperada precuela de la exitosa serie argentina El Marginal, producida por Underground, arrancó anoche con picos de rating muy altos, incluso superó por momentos a El Trece y estuvo cerca de destronar al tanque de Telefé, “100 días para Enamorarse”,.

La serie protagonizada por Roly Serrano, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, y Gerardo Romano alcanzó picos de 11 puntos de rating, algo poco usual para una ficción emitida por la TV Pública. Excepto el fútbol, ninguna serie había logrado un número semejante en esta señal, asegura Diario Show.

LEÉR MÁS  Acusan a Gorillaz de plagiar una fotografía en el videoclip de "Humility"

Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), junto a su banda, ingresan al penal de San Onofre, tras asesinar a policias durante la fuga de Mario del penal de Sierra Grande.

Los Borges, acostumbrados a comandar todos los movimientos dentro de los complejos penitenciarios donde estuvieron, se topan con EL Sapo (Roly Serrano), un ex pirata del asfalto y el “Kapanga” de San Onofre. Sobre esta disputa de poder dentro del penal se centra la historia que tuvo un comienzo prometedor.

LEÉR MÁS  Récord: "El Ángel" y "El amor menos pensado" llevan el 75% del público

Patricio (Esteban Lamothe), un médico encarcelado de manera injusta comienza su alianza con Los Borges, luego de salvarle la vida a “Marito”. La precuela intentará mostrar el origen de los personajes que cuativaron al público en la primera temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here