El invierno se vive en dos ruedas

Llega la primera edición del Genco Motorrad Winter Day, una jornada pensada para los amantes de las motos BMW.

El próximo sábado 28 de julio, a partir de las 11, se desarrollará en Divina Marga (Calle Pública s/n 5517 Maipú, Mendoza), un evento que todos los seguidores de BMW Motorrad estaban esperando.

La idea es compartir con amigos y fanáticos todo un día de actividades, disfrutar de un almuerzo ameno y distendido y tomar contacto con las máquinas más espectaculares.

Habrá pruebas especiales, sorteos y premios, un completo menú de parrillada (que incluye entrada, plato principal, bebida y postre), catering durante toda la jornada, exhibición de motos clásicas y la posibilidad de participar en un curso de instrucción de manejo entre otras sorpresas.

LEÉR MÁS  Mery del Cerro reveló en Showmatch que fue abusada cuando era una nena

Hace tiempo que Genco realiza actividades para reunir a los raiders de nuestra provincia y, según explicaron los organizadores, la idea en esta ocasión es combinar la pasión por las motos con la posibilidad de vivir una experiencia entre amigos y colegas en un ambiente agradable y seguro.

La intención es instalar este evento dentro de la agenda de los fanáticos y hacerlo crecer año tras año. Las invitaciones tienen un valor de 700 pesos, y se pueden adquirir de manera anticipada en las instalaciones de Genco (Rodríguez Peña 402, Godoy Cruz), o en GoBar (Rodríguez 604 de Ciudad o Panamericana 2900, Complejo The Market, Local 8).

LEÉR MÁS  Mery del Cerro reveló en Showmatch que fue abusada cuando era una nena

Para más información los interesados pueden ingresar a la página de Facebook BMW Motorrad – Genco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here