Solari arribó a la provincia cerca de las 20 hs del miércoles. Sus músicos, como tuiteó el baterista Hernán Aramberri, lo hará este jueves en un vuelo de Aerolíneas.

El tecladista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, contó algunos detalles del show del sábado en una nota que le realizó en Radio Universidad. Adelantó que en el show tocarán seis temas que nunca sonaron en los recitales del exlíder ricotero, y muchas canciones que no tocan desde hace muchos años.

Este jueves por la tarde, Indio y su banda irán al Autódromo General San Martín a probar el sonido y luces.

Ocupación hotelera a full

“Lo que va a ocurrir este fin de semana con el recital del Indio Solari será algo histórico en materia turística para la provincia”, aseguró el ministro de Turismo del gobierno local, Javier Espina.

Para el funcionario no hay registros de lo que sucederá este fin de semana.

“Calculamos que cerca de 70.000 serán las personas que arribarán al territorio provincial, estimamos que los ingresos serán de alrededor de 50 millones. En el Gran Mendoza no hay lugares disponibles, ni hoteles cinco estrellas, ni cuatro, ni hostels, estamos dando la opción de los campings que se encuentran en la zona del Carrizal como una alternativa para los visitantes, la verdad que estamos sorprendidos por este fenómeno”, resumió Espina.

El departamento de San Martín ha trabajado con el armado de un plan de campings donde hay once espacios habilitados. El ingreso oscila entre los $50 y $100.

Colectivos desde Mendoza a San Martín

Se dispuso un amplio operativo con 1200 policías y gendarmes, que comenzará el viernes por la noche y se extenderá hasta la total desconcentración del público después del recital. Además de reforzar con cien unidades los servicios de colectivos que unen Mendoza y San Martín.

Su valor será de 27 pesos por la ida y vuelta y comenzarán a circular a partir de las 8 y hasta las 20. Estas unidades estarán estacionadas en Florida y Ruta 50.

Las boleterías oficiales se abrirán a las 9 y el acceso al autódromo se realizará desde las 16.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here