El Indio está enfermo y se retira: dará un último show Indio Solari

El Indio Solari volvió a hablar con los medios luego de tres años. Lo hizo vía telefónica con el programa de Mario Pergolini en Vorterix, Tenemos Malas Noticias. Allí contó que sufre una enfermedad. Anticipó que sacará dos libros, uno de ellos con sus memorias. Y presentó la película sobre uno de sus shows en 2008 que se estrenará este año.

”Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta”, reveló el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. No quiso ahondar con mucha precisión sobre su estado de salud. Con sorna, afirmó: ”No es cáncer ni sida”. Y confesó: ”Hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas”.

Con dolor, Solari contó: ”Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo”.

El Indio presentó en Vorterix su película que será exhibida por primera vez en el Luna Park el miércoles 19 de agosto. Dieron a conocer el trailer. Solari contó que el sonido 5.1 fue procesado y masterizado en los estudios Abbey Road por el ingeniero Sam Okell, que participó en el equipo que remasterizó todo el catálogo de Los Beatles y trabajó en discos de Paul McCartney y George Harrison. ”Yo no pude viajar por mi enfermedad”, contó. El film es sobre un concierto que dio en La Plata a fines de 2008 a estadio lleno. Allí fue invitado Andrés Calamaro a cantar en dos temas.

LEÉR MÁS  El tatuaje homenaje que se hizo Khaleesi de "Game of Thrones"

Una de las voces más importantes del rock nacional y el músico argentino más convocante además afirmó que va a sacar dos libros próximamente. Uno sobre sus viejos escritos (”El delito americano”) y con ilustraciones suyas; y otro, una especie de autobiografía con sus memorias. ”Saco las memorias porque salieron un montón de libros que dicen cada pelotudez…”, dijo.

El Indio además dejó la puerta abierta para un retiro de los escenarios. Sin embargo, contó: ”Un último concierto seguro voy a dar”. Su última presentación en vivo fue el 13 de diciembre en Mendoza ante 80 mil personas.

La película del Indio

INDIO Y LOS FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO [EN CONCIERTO]

LEÉR MÁS  El tatuaje homenaje que se hizo Khaleesi de "Game of Thrones"

ESTRENO: AGOSTO 2015

Indio y su público, espectáculo único, un homenaje a tanta emoción.
Se filmó durante el cierre de la Gira Porco Rex de 2008, en el Estadio Ciudad de la Plata ante más de 90.000 espectadores.
Se utilizaron 12 cámaras HD, un condor-cam y helicópteros para tomas aéreas.
Para la primera etapa, La banda de sonido se editó y pre mezcló en los estudios Luzbola de Parque Leloir. Finalmente, la mezcla final y masterización se realizó en los estudios Abbey Road de Londres bajo las normas estéreo y 5.1.
El proceso de imágenes se realizó enteramente en Buenos Aires en los estudios Alta Definición Argentina.
La proyección se realizará con pantalla de alta definición y el equipo de sonido será bajo norma 5.1

Indio y su público, como nunca lo viste, una fiesta inolvidable.

PUNTOS DE VENTA:
BOLETERÍA DEL LUNA PARK (AV. MADERO 420)
EN INTERNET A TRAVÉS DE TICKET PORTAL:
www.ticketportal.com.ar

*Información suministrada por los canales oficiales del Indio Solari

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here