Breaking Bad fue rechazada por dos grandes cadenas de TV y en el inicio tuvo bajo ráting. Sin embargo se transformó en un gran éxito televisivo, duró seis años y se quedó con un Emmy al mejor drama. Este domingo la ficción creada por Vince Gilligan emitirá su último capítulo y hay una gran expectativa por conocer el final. Capaz una expectativa que no había desde el final de Lost.

El episodio final, calificado como ”perfecto” por el propio Cranston, fue titulado ”Felina”. Según una teoría que deslizó un columnista del New York Times se trataría de una conjunción de los símbolos de la tabla periódica (”Fe”, hierro; ”Li”, litio, y ”Na”, sodio) que representarían ”sangre, metanfetaminas y lágrimas” o ser simplemente un anagrama para el término ”finale”.

Bryan Canston, uno de los protagonistas adelantó que el último capítulo sorprenderá al público. ”La estructura de las series siempre se basa en personajes que nunca cambian. Breaking Bad es la única serie que se basa en el cambio, como la Química en sí misma. Mi personaje cambia por completo y va a cambiar más de aquí al final”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here