Si bien no hubo confirmación oficial, los mensajes cruzados y las fotos juntos, además de los comentarios de otros compañeros deseándole suerte a la pareja, no dejan demasiadas dudas: para Rossi es un buen arranque de año, por lo menos en su fuero más íntimo.

Fue un gran 2017 para Agustín Rossi: con una buena elección en Santa Fe que le permitió reconstruirse como cuadro político, llegó bien pisado al Congreso. Fue elegido presidente del bloque K por sus compañeros y ni siquiera la mancha negra de la desaparición del submarino ARA San Juan (que se había arreglado mientras él estaba al mando del ministerio de Defensa) pudo bajarlo. Un año redondo, mientras sus compañeros de bancada no estaban en el mejor momento.

Los rumores habían comenzado unos días antes, pero los mensajes en las redes sociales y las selfies serían una confirmación encubierta. Todo comenzó a salir a la luz con la foto de Rossi sin bigote: “Hoy lo despedí. Me acompañó desde mis inicios militantes, allá en los 80, contra la dictadura. Estuvo cuando fui concejal, diputado y Ministro de Defensa. Conoce a mis 4 hijos tanto como yo”, escribió el diputado. Horas después, Carmela Moreau, la chica de 36 años le comentó: “Hermoso mi vida”, con un corazón.

Empezamos el día con sol ☀️ y con amor ❤️ #BuenJueves ✌🏻

A post shared by Carmela Moreau (@carmela_moreau) on

Carmela Moreau se declara “alfonsinista Nac & Pop” y trabaja en la secretaría del Interior de la Asociación del Personal Legislativo. Además, fue la productora del documental La República Recuperada. No tiene ninguna intención de ocultar su relación con el jefe de bancada K: “Empezamos el día con sol y con amor”, “Te extraño”, “Acompañarte allá a donde vayas es uno de mis planes favoritos” y “te amo”, son algunos de los cientos de mensajes que ella le deja en su cuenta de Instagram.

Tres días después de la foto del bigote, mientras iban hacia Baradero por la Ruta 9, la hija de Moreau se sacó una selfie con Rossi y escribió: “Salimos a la ruta y después de dos horas sin hacer nada pinta selfie”.

La primera polémica de Rossi en el año había sido cuando apareció una foto suya recibiendo año nuevo en Río de Janeiro, en la fiesta Reveillon: poco nac & pop para el gusto de los usuarios de las redes que estallaron en críticas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here