Kim Dotcom, creador de Megaupload y uno de los más importantes emprendedores del mundo, anunció que lanzará su propio partido político en Nueva Zelanda a través del cual tratará, según reveló, captar los votos de los desinteresados por la política, la juventud y los usuarios de Internet. A través de su cuenta de Twitter dijo que habrá más novedades el 20 de enero.

LEÉR MÁS  Investigan una extorsión a Susana por 4 videos hot de su nieta

My political party will activate non-voters, the youth, the Internet electorate. We are going to make politics exciting. More on January 20.
— Kim Dotcom (@KimDotcom) enero 11, 2014

Según informa The Hollywood Reporter, Dotcom reveló que Megaparty, nombre que le puso al partido político, estará presenta en las próximas elecciones generales de Nueva Zelanda, su país de origen.

LEÉR MÁS  Falleció Dolores O’Riordan vocalista de The Cranberries

Por los cargos que enfrenta en su contra el fundador de la página de descargas de mayor éxito de la historia de Internet y por la cual atravesó un largo juicio que incluso lo llevó a estar tras las rejas, se nacionalizó en Alemania y, por ello, no se podrá presentar en las elecciones sino que tendrá representantes.

LEÉR MÁS  Falleció Dolores O’Riordan vocalista de The Cranberries

Aseguró que él no solo fundará el partido sino que también se encargará de darles todo el apoyo económico que necesite para poder ”hacer la política más emocionante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here