Varios meses después de su separación, Pampita y Benjamín Vicuña habrían llegado a un costoso acuerdo por bienes y manutención. Luego de 10 años juntos y con tres hijos en común, la modelo le solicitó una determinada suma de dinero al actor chileno para mantener a los niños, y también arreglaron la división de bienes.

Además, Vicuña se haría cargo de las cuotas del colegio y la medicina prepaga de Benicio, Beltrán y Bautista.

LEÉR MÁS  ¿A partir de cuando aumentará Netflix?

En cuanto a los bienes, Pampita cede su casa en Chile pero se queda con la de Buenos Aires, donde estará instalada durante este año, mientras cumpla su rol como jurado oficial del Bailando 2016.

Para la asistencia de los tres menores, Vicuña pasaría una suma mensual de 10 mil dólares, según informa Popular. Además, también se haría cargo del pago de cuatro mucamas y un chofer para que ayuden a la modelo en sus actividades y en el traslado de sus hijos.

LEÉR MÁS  ¿A partir de cuando aumentará Netflix?

Quedó pendiente definir quién se quedará con un auto de alta gama que el papá de Benjamín le había regalado a Pampita y que no le había pedido su devolución. ”Sería bueno que se lo pregunten a él, Es el único que puede contestar, yo no tengo nada que decir”, había expresado Pampita a Desayuno Americano. Su abogada, Ana Rosenfeld fue la encargada de llegar al acuerdo tras la polémica ruptura de la modelo y el actor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here