Lugo de su éxito en los cines, llega al video online la película que cuenta los orígenes del mítico King Kong, con un elenco de estrellas como Samuel L. Jackson, Brie Larson, John C. Reily y John Goodman

iTunes presenta en streaming la reciente aparición cinematográfica del gorila más famoso de la cultura popular. Kong: la Isla Calavera descubre el origen mítico del gigantesco animal mediante un grupo de exploradores que viaja a una isla en el Océano Pacífico para conseguir pruebas sobre su existencia.

La cinta se rodó en Kualoa Ranch, Hawaii, en algunos de los viejos escenarios de “Parque Jurásico”.

King Kong protagonizó su primera película en 1933: de ella surgió la imagen legendaria del enorme gorila colgado del edificio Empire State en Nueva York. En 2005 el director neozelandés Peter Jackson (El señor de los anillos) le dio vida a Kong una vez más en una versión que utilizó lo último en tecnología para recrearlo. Doce años después de Jackson, esta narración explora los orígenes de Kong y el modo en llegó a ser el rey de la Isla Calavera.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

King Kong mide 104 pies (casi 32 metros) en esta película.

La trama gira en torno a un grupo de viajeros de todas partes del mundo que parten hacia una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre los aventureros se encuentra el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una fotógrafa especializada en la naturaleza.

Brie Larson ganó un Oscar como mejor actriz por su personaje en “Habitación”.

La aventura comienza bien pero la suerte cambia a medida que se adentran en la isla, tan hermosa como traicionera isla. Pronto comprenden que han invadido el dominio personal del mítico Kong, un gorila gigantesco que gobierna la isla como un rey. Marlow, un peculiar habitante del lugar, educa al grupo sobre los secretos de la isla y los monstruos que la habitan.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

La cinta está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, Mash Up). El grupo de exploradores está compuesto por Tom Hiddleston (La cumbre escarlata, High-Rise), Brie Larson (La habitación, Y de repente tú), Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Los odiosos ocho), John Goodman (Calle Cloverfield 10, Trumbo: la lista negra de Hollywood), Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme, Warcraft. El origen) y John C. Reilly (Langosta, Guardianes de la galaxia).

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

“Kong: la Isla Calavera” inaugura una serie de películas en las que el gorila peleará contra Godzilla.

Información técnica
Duración: 1 hora y 58 minutos
Dirigida por Jordan Vogt-Roberts
Protagonistas: Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John C. Reily, John Goodman, Corey Hawkins y John Ortiz
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como King Kong y Godzilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here