El circo más famoso del mundo vuelve en 2014

El Cirque du Soleil, una multinacional del entretenimiento con sede central en Quebec, Canadá, que cuenta actualmente con más de 5.000 empleados de 40 nacionalidades y con un total de 22 espectáculos exhibidos en 250 ciudades de los cinco continentes en la última década, presentará su espectáculo Corteo a partir del 2 de mayo en el Complejo Ferial Córdoba y luego se estrenará en Buenos Aires el 6 de junio, en el Complejo al Río de Vicente López.

Ya comenzó la venta anticipada de entradas para presenciar este show pleno de creatividad, sensibilidad y destreza física.

Desde su estreno mundial en abril de 2005 en Montreal, Corteose ha presentado en más de 52 ciudades en 12 países distintos, siendo vista por más de siete millones de espectadores. Corteo, que en italiano significa “cortejo”, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso.

LEÉR MÁS  El tatuaje homenaje que se hizo Khaleesi de "Game of Thrones"

El payaso imagina su propio funeral, que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras un grupo de ángeles de la guarda vigila en silencio.

El espectáculo ideado y producido por el coreógrafo, director y clown suizo Finzi Pasca incluye 60 artistas de 19 países y, en palabras de su creador, es “un viaje en el tiempo, en los recuerdos, en aquello que mejor guardamos de nuestra infancia”. Según el director artístico Bruce Mather, “en este espectáculo la pista está en mitad de la carpa. Aparte de dar la sensación de un espejo, eso significa que el asiento más lejano del escenario está todavía muy cerca. De esta forma el público puede estar más cercano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here