El Candy Crush ya llegó a los 500 niveles

El mundo de azúcar más famoso de Internet sigue en expansión. Candy Crush sigue sumando niveles y más adeptos. En los últimos días, llegó a los 500 niveles y presenta desafíos cada vez más complejos para quienes quieren alcanzar el final de su largo camino.

El éxito del juego-adicción no cesa y sus descargas mensuales siguen en aumento. Tan sólo en el sistema operativo para dispositivos móviles Android, en el último mes, se lo ”bajaron” más de 100 millones de personas en todo el mundo. Su éxito se debe, en parte, a su diseño colorido y de estética agradable que atrae a las mujeres y a los adultos. El dato que demuestra esto es que el 70% de los usuarios de Candy Crush son mujeres.

LEÉR MÁS  Kiss se retira de los escenarios con una gira que durará todo el 2019

Ahora, sus adeptos tendrán más variables en los nuevos niveles, con más color y tiempo de entretenimiento, porque en Candy Crush cada nivel que se supera implica la llegada de una dificultad cada vez mayor. Sin embargo, algunos programas maliciosos como el Cheat Engine ya lograron vulnerarlo y les dan la posibilidad a los usuarios con buen nivel de habilidades informáticas de conseguir movimientos que quienes juegan ”legalmente” no pueden obtener.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here