El blooper hot de Vitto Saravia: quiso mostrar su collar y… mostró

Cuando lo vieron, las reacciones de los asistentes fueron claras: “Se asomó el 1º B“, bromeó Chichilo Viale. “¿Puedo pedir un aplauso por los padres de Vicky?”, lanzó Fantino.

Y es que fue tras unos segundos, Saravia se dio cuenta de lo sucedido por los gestos de sus compañeros e invitados.

Lo cierto es que sin querer, exhibió uno de sus pechos y rápidamente Alejandro Fantino y Coco Sily comenzaron a reírse por este blooper, que ya ha invadido la red.

Fantino, de forma inmediata, le señaló: ”Por lo que vimos puedo pedir un aplauso por los padres de Vicky”.

Y la reacción suya fue: ”Las energías y las presencias me están desnudando”, agregó con humor Vitto ante lo pasado.

Y es que en la última entrega del programa de Alejandro Fantino: Vitto Saravia fue la encargada del blooper hot, como vemos.

Sucedió de esta forma: La panelista estaba sentada en el sofá, y como había despertado tantos elogios durante la noche.

Fue en ees momento preciso cuando comenzó a describir su vestuario y los accesorios que llevaba ese día.

Quien lo viera, comprobó que el blooper fue casi eterno. Desde el rubio conductor hasta Coco Sily y las invitadas, quedaron atónitos con lo que veían.

Así las cosas, con total naturalidad, la modelo uruguaya mostraba su collar artesanal y la cámara hizo un lícito primer plano, el cual mostró, su pecho derecho. Ahí es nada.

Evidentemente, fue un acto sin intención alguna. Lo que traicionó a Saravia es que el accesorio recorría su cuello, continuaba por su espalda y llegaba a pasar su escote.

Como se pudo observar a continuacón, corrió su blusa de gasa negra sin percibir la desnudez…que todo el mundo veía.

Por tanto, cuando tomó noción de lo que pasaba era tarde pero salió airosa de la situación haciendo de cuentas que nada pasó.

Fue en ese momento cuando Fantino pronunció un: “¿Puedo pedir un aplauso por los padres de Vicky?”. Ahí sí que se le subieron los colores a la cabeza.

En este caso, en el que la panelista optó por ponerse un llamativo collar y un mono negro con un escote muy profundo, se volvió a demostrar que luce un tipazo.

https://www.youtube.com/watch?v=KUbOiln3wv8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here