La noche empezó con sorpresas para los finalistas, que bailaron cuatro ritmos.

Ailén y Fernando dieron inicio al ritmo clásico con una performance del “Himno a la alegría” de Ludwing Van Beethoven, y Fede y Laurita bailaron “Piano concertó 1” B Flat Minor de Tchaikovsky. Por votación del jurado, el primer punto fue para la pareja 1.

Ángel De Brito y Nacha Guevara prefirieron la actuación de Fede y Laurita, pero las devoluciones de Pampita Ardohain, Soledad Silveyra y Marcelo Polino inclinaron la balanza a favor de Ailén y Fernando.

A continuación fue el turno de la bachata. Ailén y Fernando debieron bailar “Incondicional” de Prince Royce, mientras que a Fede y Laurita les tocó el tema “Stand by me” de Ben E. King (versión de Prince Royce). En esta ocasión, el punto fue para la pareja 2 por amplia mayoría. Sólo Nacha le dio su crédito a la pareja 1. El resto del jurado respaldó a Fede y Laurita, y dejó la serie parcialmente igualada.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

El tercer ritmo de la final fue el merengue, donde Ailén y Fernando bailaron “Quiéreme” de Jean Carlos, y Fede y Laurita, “Moviendo las caderas” de Oro sólido. El jurado, por unanimidad, le dio el tercer punto de la noche a Fede y Laurita.

En el ritmo libre, Ailén y Fernando eligieron una temática de casamiento, con los temas “Fine China” de Chris Brown, “Fighter” de Christina Aguilera y “Love of my life” de Queen. En tanto, Fede y Laurita, junto a su coach, Matías Napp, hicieron una coreografía en plano secuencia. El jurado le dio su último punto a la pareja 2, también por unanimidad. De este modo, Fede y Laurita se fueron al voto telefónico con la serie 3 a 1 a su favor.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

Con picos de 30 puntos de rating, la gran final del Bailando tuvo como invitada especial a Lali Espósito, que deleitó a todos con su música.

Antes de bajar el telón, hubo tiempo para que Marcelo Tinelli presente un clip con los momentos más destacados del año.

A la 1 y 30 de la madrugada, el conductor dio a conocer al ganador del certamen.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

Con el 51.82 por ciento de los votos, Fede Bal y Laurita Fernández se consagraron como campeones del Bailando 2015.

Fuente:Exitoina.com.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here