El 17 de junio se emite “Masterchef” grabado en San Luis

“MasterChef” es el primer reality de cocina que desembarcó en Argentina, donde el objetivo de los participantes es conseguir el sueño de su vida: ser chef. El ganador obtiene una beca de un año en la escuela de cocina de Mausi Sebess, institución galardonada en Latinoamérica que lleva el nombre de quien como capitana del equipo de competición argentino ganó dos medallas en la “Culinary World Cup” de Luxemburgo en 2002.

El reality ha triunfado con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

El más exitoso de los programas de cocina del año pasado tiene su segunda temporada por Telefé. En marzo, la producción estuvo en La Carolina. El conductor Mariano Peluffo y los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis estuvieron en el Museo de la Poesía “Juan Crisóstomo Lafinur”.  Para la grabación, llegaron a la provincia 35 personas entre equipo técnico, jurado y participantes.

LEÉR MÁS  Mery del Cerro reveló en Showmatch que fue abusada cuando era una nena

El próximo miércoles a la noche por Telefe podrá verse el programa grabado en la localidad que atesora cultura y paisajes únicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here