La novela de Telefé Educando a Nina ha llegado a ese punto de inflexión en donde los secretos empiezan a develarse. Ayer, el personaje de Griselda Siciliani , Nina, le cuenta la verdad de su identidad a Renzo ( Esteban Lamothe) y le confiesa su amor.

”Perdoname. Ojalá todo hubiese sido diferente. Pensé que iba a ser todo mucho más sencillo y después se complicó todo, se hizo como una bola de nieve y se agrandó. Yo me enamoré perdidamente de vos por eso no te podía decir nada”, le dice realmente afectada por lo que podría causar a su amado.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

Y sí, el hombre entra en crisis y le pregunta entre lágrimas: ”Es demencial. No sé quién sos. ¿Quién sos?”.

Ella, tratando de contenerlo, le explica: ”Soy Nina. Manuel (Juan Leyrado) y Patricio (Diego Ramos) me contrataron para ser Mara y yo acepté porque en ese momento necesitaba mucho la plata. Tenía un problema con mi papá, pero no tendría que haber aceptado. No me tendría que haber enamorado de vos, pero me enamoré perdidamente… ¡Yo te amo un montón!”.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

El, sin entrar en razones, prefirió dejarla sola, luego de decirle: ”Me enamoré de alguien que no existe, que nunca existió. ¿Cómo hago ahora para creerte? Yo me enamoré de alguien que nunca existió. La Mara verdadera es una maleducada y una imbécil, pero vos sos peor porque hablás de amor y tenés el corazón de hielo”.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here