¿Echaron a la Ritó de la clínica de rehabilitación?

Nuevos problemas para La participante del Bailando 2014, María Eugenia Ritó. Al parecer, la rubia, habría preferido continuar en el Bailando antes de finalizar con el tratamiento por su adicción a la cocaína.

Según se contó en ”Hola Chiche”, el ciclo radial que conduce Chiche Gelblung, la clínica en que la vedette realiza su rehabilitación por drogas, la expulsó por su participación en el Bailando.

”No quieren que vuelva si no deja el Bailando. Le pidieron que deje el ”Bailando” para seguir el tratamiento y ella no quiso”, contó el periodista.

Sin embargo, luego los dichos disparados en el programa de Gelblung, María Eugenia desmintió esas versiones y dijo queen realidad, había recibido el alta.

¿Cuál será la verdad?

Mientras tanto, recordemos que este martes, la revista Semanario revela en su portada que Ritó no estaría sola: parece que la rubia inició un romance con un empresario inmobiliario.

El hombre en cuestión se llama Marcelo Arriola. Ella dice que no lo conoce pero él asegura que se vieron varias veces. Encuentros y negocios juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here