Dueños de la cocina será la nueva apuesta fuerte de Telefe para este año. El programa de cocina ya comenzó esta semana con sus grabaciones y se pudieron ver las primeras imágenes de lo que será esta realización.

Este nuevo semanario contará con la conducción de Marley y como jurados estarán los cocineros profesionales Narda Lepes, Christophe Krywonis y Donato de Santis. El formato contará con 16 participantes que ya no serán amateurs, sino que se tratan de cocineros profesionales que buscaran dar a conocer sus habilidades.

Los concursantes cocinaran en dos partes, en primer lugar se realizaran batallas todos contra todos para determinar quien pasará a cocinar en un restaurant real, ante comensales que podrán inscribirse, para poder presenciar el programa y probar los distintos platos.

Desde el canal porteño, informaron que la decisión de colocar esta nueva producción en lugar de Masterchef es porque esta última, es una franquicia costosa de una empresa inglesa a la cual hay que pagarle en dólares  

El formato es co- desarrollado y distribuido por la Warner Bros (USA) y será producido de manera conjunta entre Telefe y Eyeworks, así también contaran con el apoyo de Discovery, que será la ventana de TV paga en Argentina.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here