Transportar una obra de teatro como productor… te sacan las ganas. Es tanto lo que hay que pagar… Y encima están generando un sindicalismo barato entre los jóvenes… Antes todo se empezaba gratis”, disparó Aníbal Pachano en su queja por tener que pagarle a los actores lo que les corresponde por su trabajo. Y la mesa de Mirtha Legrand dejó de ser el lugar de cordialidad que venía siendo en el almuerzo de este domingo.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

“Una cosa son las conquistas de un sindicato para proteger a sus empleados..”, contraatacó Juan Minujín después de mirarlo fijo durante su alocución, al tiempo que Carla Peterson metió su bocadillo y apuntó que ”no es culpa de los actores”.

“Sí, es culpa…”, se metió Pepe Cibrián Campoy y se quejó de que ahora les tiene que pagar extras a los actores por ir dos horas antes de la función.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

La Chiqui por su parte intentó dejar sobre el mantel una opinión salomónica. “Todos acá somos privilegiados. Nos va muy bien, tenemos éxito, ganamos muy bien, la gente nos quiere. Estamos comiendo unos platos riquísimos”, cerró el tema Mirtha como para no generar más problemas, aunque la bomba ya está activada, sobre todo tras el cruce de Actores con Adrián Suar, quien días atrás también se quejó de los reclamos de los trabajadores del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here