Luego de la muerte del actor Paul Walker, la nueva película de la saga presenta la batalla más difícil de La Habana al Ártico

iTunes presenta la octava entrega de la popular franquicia cinematográfica Rápidos y furiosos. La familia de Dom Torretto se traslada a la ciudad de Nueva York para una nueva aventura recargada de adrenalina. En el centro de la acción, la cabeza del clan traiciona a los suyos seducido por una hacker, Cypher, que lo invita al mundo criminal.

LEÉR MÁS  Así se verían los futbolistas más famosos del mundo si fueran mujeres

Mientras que Dominic Toretto y Letty Ortiz disfrutan de su luna de miel en la ciudad de la Habana, Cuba, Brian O’Conner y Mia se han retirado del negocio, el resto del equipo se acostumbra a una vida común.

Charlize Theron es la primera villana femenina de la franquicia

La tranquilidad no les dura mucho: una misteriosa mujer atrae a Dom para una misión especial de la que no puede escapar. Las armas de Cypher van desde la seducción a la amenaza.

Su lealtad será sometida a prueba. La búsqueda de Dom y Cypher los llevará a las calles de Nueva York y a las aguas heladas del Mar de Barents, en el Ártico. Un equipo de expertos cruzará el mundo para recuperar al hombre que los convirtió en familia.

LEÉR MÁS  A los 52 años, Inés Estevez mostró fotos en bikini en Instagram

La película se rodó durante dos semanas en la ciudad de La Habana, con gran eco internacional

F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job) estuvo cargo de la dirección de esta octava entrega de la popular saga, con el regreso de Vin Diesel (xXx: The Return of Xander Cage), Dwayne Johnson (Un espía y medio), Jason Statham (Los mercenarios 3), Tyrese Gibson (Transformers: El lado oscuro de la luna) y Michelle Rodríguez (Avatar).

LEÉR MÁS  Juan Darthés habló sobre las acusaciones de abuso en su contra

Se unen al elenco Scott Eastwood (Corazones de acero), Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera) y Kurt Russell (The Hateful Eight).

Nathalie Emmanuel interpreta a Missandei en la exitosa serie ‘Juego de tronos’

Información técnica:
Duración: 2 horas y 16 minutos.
Dirigida por F. Gary Gray.
Protagonistas: Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Scott Eastwood, Ludacris, Tyrese Gibson y Elsa Pataky.
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada).

Recomendada para los amantes de películas como 60 segundos y The Transporter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here