Diego Capusotto y Gerardo Romano vs. Alfredo Casero

Luego de que Alfredo Casero disparara distintos conceptos en una entrevista que le concedió a Jorge Lanata para “Periodismo para todos”, Diego Capusotto, disparó duro contra su ex compañero de “Cha, cha, cha” en una charla con el diario INFOnews. .

”Los que se bancaron la dictadura tienen suerte de estar vivos, los que no se la bancaron fueron perseguidos o asesinados”, deslizó el humorista.

Por su lado, Gerardo Romano, también le contestó a Casero: ”Fue para hacer puntos con Magnetto, por inmanencia y genuflexión, tiene inhabilidad ética y una opinión viciada. Nunca vi que tuviera una idea propia. Yo digo lo que pienso políticamente y sé que no me conviene para trabajar en Pol ka, (siendo un lugar donde me gusta trabajar), no es que se me escapa. Pero, para mí, es más importante tener huevos y una opinión ética y justa más allá de mi conveniencia personal”.

LEÉR MÁS  Andrés Calamaro: “A veces me siento un artista menospreciado”

Y agregó: ”cuando Casero dijo que ”tiene que haber una bajada y que no le mientan a los pibes”, yo me pregunto: ¿a qué se refiere?, ¿qué no le mientan qué o quién?, ¿qué tiene que ver eso con la apropiación de bebes en un estado terroristas con algo tan personal como su visión”.

”Durante 50 años se calló la boca, nunca escuché que él tuviera compromiso, u opinión política o militancia. Y, de golpe, empezó a decir cosas estrictamente basadas en la conveniencia personal. Porque es claro que no es una opinión libre y sin manchas, me parece que no es de buen gusto, frente a la democracia y la discusión política”.

LEÉR MÁS  Andrés Calamaro: “A veces me siento un artista menospreciado”

”Me parece propio de alguien ignorante y mezquino. Pueden haberle dado la carnada para que pique y picó. Yo digo lo que pienso y no cobro ningún sueldo, no tengo beneficio económico, ni artístico, no trabajo ni en canal siete ni en ninguna película que banque el Gobierno, nada. Él, en contraposición, debe estar ganando 70 mil pesos en la novela de Pol ka (que, al igual del sueldo de la TV pública, lo pagamos entre todos, el pueblo le paga a Casero a través de los abonados cautivos de Cablevision)”, concluyó Romano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here