Después de dos semanas de convivencia, se realizó la primera gala de expulsión de Despedida de Solteros, el reality de Telefe conducido por Marley y Carina Zampini. Por decisión del público, la pareja de David y Romanela fue eliminada del ciclo.
Junto a ellos había otras dos parejas nominadas: Matías y Yanina, y Pablo y Angie. Esta última fue salvada en primera instancia por decisión de los especialistas que forman parte del panel del ciclo de Telefe.
Finalmente, en una votación muy pareja, el público decidió que Matías y Yanina siguieran en el juego, con el 55,05 por ciento de los votos. De esta manera, pueden seguir compitiendo por el sueño de su boda, con luna de miel y casa propia incluida.
Se vivieron momentos tensos entre los nominados antes de saber los resultados finales. Incluso, Matías aseguró que no sabe si seguirá en el reality, a pesar de seguir en competencia. Cuando regresó al loft, sus compañeros lo aislaron y no fueron a recibirlo, demostrando que la relación con el participante está totalmente rota. Los eliminados, por su parte, se reencontraron y se dieron un apasionado beso.
LEÉR MÁS  A los 52 años, Inés Estevez mostró fotos en bikini en Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here