Juanita Viale tuvo su debut tan ansiado en el Bailando por un sueño 2015, en donde estuvo a la altura de las circunstancias a nivel performance. Sin embargo, antes de su baile, la previa junto a Marcelo Tinelli dejó tela para cortar.

Antes de comenzar a bailar, la actriz recibió el llamado de su abuela, Mirtha Legrand, quien halagó al conductor del programa y al compañero de baile de su nieta. ”Están preciosos los tres, Juanita está muy linda, estoy tan nerviosa que no te puedo decir… Mi preocupación es que no te acuerdes el baile, es mi terror”, dijo la Chiqui, siempre haciendo comentarios oportunos.

Además, la diva de los almuerzos lo puso entre la espada y la pared a Tinelli. ”Te espero en mi programa algún día, ¿por qué no venis? ¿No querés venir? Te invito ahora, personalmente”, le dijo Mirtha y Tinelli, para salir del apriete, le contestó: ”Un día venís vos y hacemos un intercambio…”.

Luego del baile, en donde Juanita tuvo una buena actuación, Ángel de Brito no pudo conseguir que la actriz le reconozca el romance con Chano, cantante de Tan Biónica, aunque ella, de alguna manera, lo confirmó: ”Estoy muy bien”. Vale destacar que el músico sube fotos junto a Juana en su cuenta de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here