La apuesta de 20th Century Fox de llevar al antihéroe Deadpool a la pantalla grande mediante una clasificación restrictiva para los menores de edad ha sido un gran acierto, pues la taquilla mundial de la película ya es la de mayor recaudación para una película clasificación R.

El más reciente fin de semana, Deadpool sumo una discreta cantidad de ocho millones de dólares extra a lo que ha juntado desde su estreno en febrero pasado, llegando a la cifra de 746 millones de dólares, imponiendo una nueva cifra para una película clasificación R.

Con estos números, Deadpool dejó atrás el record que por años fue de Matrix Recargado (2003), cinta dirigida por los hermanos Wachowski que llegó a juntar 742 millones, prometiendo sumar algunos millones más antes de salir definitivamente de cartelera.

La taquilla mundial de Deadpool incluso llega a ser equiparable a lo juntado por X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) que recaudó 747.8 millones de dólares, una cifra que seguramente superará fácilmente.

De igual forma, hasta el momento, Deadpool se alza como la película más taquillera de 2016, aunque probablemente ese record no será más de la cinta de Tim Miller y Ryan Reynolds con Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia en cartelera, sumando hasta ahora más de 468 millones de dólares a días de su debut.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here