El actor Ricardo Darín recordó el intercambio de cartas que tuvo a principio de año con Cristina y criticó que ”todos se rasgaron las vestiduras porque la presidenta le contestó a un ciudadano”. ”Deberíamos dejar de joder”, dijo en una entrevista con Tiempo Argentino. En este sentido sostuvo que el hecho ”fue utilizado” pero a él le pareció ”una reacción muy humana” de la mandataria.

LEÉR MÁS  Así se ve hoy el protagonista de "Cuidado, bebé suelto"

En la entrevista con el medio que tenía como tema central el estreno de su película Séptimo el próximo jueves, una producción hispano argentina, Darín reflexionó sobre la realidad política del país y sostuvo que ”no todo es partidista, no puede ser que todo sea River- Boca”.

”Cuando hay algo que afecta el futuro de todos, deberíamos estar de acuerdo. Sino perdemos todos, el miedo nos gana y seguimos en la dicotomía total. Todos quieren que el fulano se inmole, pero eso está totalmente en contra de lo que yo creo que deberíamos hacer. Deberíamos dejar de joder, mirar para el mismo lado. Discutir a full, pero tratando de avanzar”, remató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here