Para muchos fue una gran sorpresa escuchar de la boca de Juan José Campanella un insulto en medio de una entrevista, pero el director no dudo a la hora de ”mandar a c…” a un crítico español luego de que éste lo ofendiera con su opinión sobre el film Metegol.

Anoche, Ricardo Darín habló con Teleshow y opinó sobre el episodio: ”¿Juan? No lo vi la verdad, pero en tal caso es un exabrupto contestando a otro exabrupto. No creo que haya pensado muy bien lo que dijo en ese momento”, dijo el actor.

LEÉR MÁS  El Marginal 2 alcanzó un rating histórico

Y agregó: ”Juan es un amor de persona. Si dijo eso, sus motivos tendrá. A veces dan ganas de mandar a cagar a alguien”, remató Darín.

El actor está celebrando las 100 funciones de la obra ”Escenas de la vida conyugal”, que interpreta junto a Valeria Bertuccelli en el Teatro Maipo, bajo la dirección de Norma Aleandro.

LEÉR MÁS  El Marginal 2 alcanzó un rating histórico

”La experiencia de trabajar todos los días con el mismo texto hace que todos los días aprendamos algo de la obra. Tiene muchas cosas encerradas, hay que descubrirlas. Pero la pasamos muy bien, disfrutamos que la gente se divierta y que haga su propia catarsis”, destacó sobre la obra.

En escena, Juan y Mariana son un matrimonio con el que muchos de los espectadores pueden verse reflejados; con situaciones divertidas, dramáticas y hasta violentas, pero siempre ligadas al amor y a la condición humana. ”Habla de cosas que todos sabemos, conocemos y seguramente, hemos vivido”, se animaron a aseverar.

LEÉR MÁS  El Marginal 2 alcanzó un rating histórico

Por lo pronto, la obra continuará durante el verano y hasta fantasearon con hacer una película juntos: ”Sería una alegría reunirnos en el cine”, compartieron.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here