“Cuestión de peso”, Luisito, teme por su vida: pesa 250 kilos y pide ayuda

Nuevamente la salud de un ex “Cuestión de peso” genera preocupación. Se trata de Luis Zerda, que en su momento fue el personaje rebelde del ciclo de El Trece. Ahora realizó un pedido desesperado de ayuda por su estado de salud.

Luisito le envió un vídeo a Gastón Villegas, más conocido como “El Retutu”, en el que cuenta que pesa 250 kilos y teme por su vida. El joven reconoce que desaprovechó la oportunidad que le dieron en el programa pero que ahora necesita ayuda y no sabe a quién acudir para mejorar su calidad de vida.

“Quiero ser concreto en el pedido. Me estoy muriendo en vida”, comenzó diciendo Luisito y agregó: “Quiero poder tener un tratamiento, quiero poder tener una posible operación, que me vea algún médico. Todo esto no lo puedo hacer porque no tengo los recursos”.

LEÉR MÁS  El Emmy se lo llevo, Game of Thrones

El exparticipante del programa de El Trece se mostró preocupado: “Al ritmo que voy, en dos meses o tres termino siendo Maxi (Oliva)”, y remarcó que no sabe qué hacer: “Estoy desesperado, necesito urgente alguien que me vea, me evalúe, que me de una respuesta”.

Zerda reconoce que en su paso por “Cuestión de peso” ​no fue un buen participante: “Dejemos de lado lo que fui, lo que hice, no puedo volver el tiempo atrás. Sé que algunas veces me hice el rebelde, no supe aprovechar las oportunidades que me dieron pero ahora está en riesgo mi vida y no sé qué hacer”.

Al mismo tiempo comentó que mandó un mensaje a la programa pero no recibió respuestas. Pero encontró un gran apoyo en El Retutu quien se ofreció a cantar gratis, limpiar, o pagar en cuotas la cirugía bariátrica que necesita su amigo.

LEÉR MÁS  El Emmy se lo llevo, Game of Thrones

“Por favor no hagamos oídos sordos al pedido de una persona enferma que necesita ayuda”, escribió el cantante de música tropical y pidió al Gobierno la creación de un hospital obesológico: “Aprovecho para hacer un reclamo: necesitamos en la provincia un hospital obesológico, solo hay uno en el Partido de Malvinas Argentinas y solo atiende a las personas de esa localidad. Por eso ruego a los gobernantes que piensen un poco en las personas que sufren sobrepeso u obesidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here