¿Cuándo empieza ShowMatch 2017?

“Falta poco”, escribió Marcelo Tinelli en Twitter. A esa frase, le sumó un video en el cual se puede ver un estudio de la productora La Corte, flamante casa de la pista más famosa del país. Luego de un fin de año complicado para Ideas del Sur, la cara visible de la productora metió un guiño cómplice.

Se sabe que la previa de ” Bailando por un sueño ” genera casi tanta expectativa como el certamen en sí. También que la producción, a cargo de el Chato Prada y Federico Hoppe, instala un halo de misterio respecto a las novedades del ciclo y de los participantes. Si bien ya hay varios nombres en danza, entre las novedades se sabe que habrá “una participante femenina no famosa”.

El propio Tinelli hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter y desde allí lanzó la convocatoria 2017. En tanto, los nombres famosos en danza son muchos, entre los que están en carpeta y los que se postulan está Naira Awada -la sobrina del presidente Mauricio Macri-, Rocío Oliva y Emilio Disi. Todos quieren estar.

También habrá novedades entre los participantes del jurado. Hay una baja confirmada, que no tendría reemplazo: Soledad Silveyra. La actriz y su clásico “venga” no tuvo la aprobación este año y fue dada de baja por la producción. Muchos se postularon para ocupar esa silla, desde Graciela Alfano hasta Franco Torchia, pero parece que la formación quedará en 4 con Moria Casán, Pampita Ardohain, Ángel de Brito y Marcelo Polino.

Con fecha tentativa de inicio en el mes de mayo, el programa más popular de la televisión argentina ajusta sus engranajes. El histeriqueo previo es un clásico casi tanto como el “Buenas noches, Américaaaa”….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here