La cantante estadounidense Taylor Swift es la celebridad que más dinero ganó en el último año, con unos 170 millones de dólares facturados entre junio de 2015 y mayo de 2016, según un ranking revelado el lunes por larevista Forbes que sitúa a los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi entre los diez primeros.

Detrás de Taylor Swift se ubicaron la banda pop británico-irlandesa One Direction con 110 millones y el escritor estadounidense James Patterson (USD 95 millones), de acuerdo con la lista de la prestigiosa revista de negocios con sede en Nueva York que puede consultarse en el link Forbes.com/celebrities.

LEÉR MÁS  Irreconocible: así quedó Leo García tras una cirugía

El cuarto lugar es compartido por la personalidad televisiva estadounidensePhillip McGraw y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con ganancias por 88 millones de dólares cada uno, mientras el actor y comediante estadounidense Kevin Hart ocupa el sexto lugar con 87,5 millones.

El séptimo puesto es ocupado por Howard Stern, que tiene 85 millones de dólares.

LEÉR MÁS  A los 52 años, Inés Estevez mostró fotos en bikini en Instagram

De su lado, el futbolista argentino Lionel Messi se sitúa en el octavo lugar con 81,5 millones de dólares.

En el noveno puesto, se encuentra Adele, con una fortuna de 80,5 millones de dólares.

En cuanto a Swift, de 26 años, su gira por Estados Unidos para presentar su disco ”1989” batió el precedente récord de la mítica banda británica The Rolling Stones, recaudando 200 millones de dólares, para un total de 250 millones con los conciertos en el resto del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here