¿Cuál fue la serie más vista de Netflix en Argentina?

El servicio de streaming online alcanzó hoy un valor de más de 100 mil millones de dólares. Te contamos cuánto vale en cada país

Netflix superó con creces sus expectativas (y las de todo el mundo) y vale en este momento más de 100 mil millones de dólares. Nada mal, considerando que los expertos apostaron a la caída de la plataforma por asuntos como su separación de Disney. No obstante, ahora tiene 117 millones de usuarios a nivel mundial.

Actualmente, Netflix funciona en 190 países del globo. Y en 91 de estos, la página High Speed Internet, dedicada a medir la velocidad de Internet, hizo un estudio para saber cuáles eran sus series favoritas.

En el mundo, la serie favorita fue Sherlock, de la BBC, seguida por Friends. Empatadas en el tercer lugar dos originales de Netflix: Narcos y House of Cards. Pero, ¿qué tal en cada país?

LEÉR MÁS  Mario Vilurón cumplió su sueño: La Voz Argentina le regaló la silla para su hermano

etflix

Los países donde Netflix es más barato

A veces creemos que todo es más caro en América Latina. Y hay que ser honestos, compañías como Apple o Nintendo nos acostumbran a ello. Pero Netflix, aparentemente, es un poco más consciente de la realidad; por esto que los cuatro países donde Netflix es más barato, sean latinoamericanos.

Colombia es el país en el mundo que menos paga por Netflix, seguido de Brasil, Chile y México. Mientras tanto, Suiza es el país que más paga, doblando (y un poco más) el precio que se paga en Colombia. Puedes encontrar los datos en la siguiente gráfica de High Speed Internet.

Standard-Netflix-Costs-Worldwide-410x1024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here