Ambas conductoras participaron de un mano a mano y aprovecharon para aclarar asuntos pendientes

icole Neumann y Pampita finalmente hablaron sobre su enemistad. Y es que la jurado del Bailando por un Sueño accedió a un mano a mano para el programa que la rubia conduce junto a Roberto Funes.

Días atrás, ambas conductoras de la señal KZO, recordaron como surgió su vínculo y aprovecharon para pasarse algunas facturas. Ahora, se conoció el video con la charla completa.

LEÉR MÁS  ¡Un fuego! El baile de Eva De Dominici que encendió las redes

“Nunca nos conocimos, nunca charlamos como para decir ‘me cae bien o no’”, arrancó Pampita para aclarar que no “odia” a Nicole.

“Cuando quedaste embarazada de Bianca estabamos en el mismo barrio y yo me quise acercar para dejarte una notita por cualquier cosa que necesitaras”, reveló la rubia y agregó: “Te quería poner que no tengo nada en contra tuyo“. Sin embargo, nunca supo la dirección de la casa y el mensaje nunca llego.

LEÉR MÁS  Los actores de “Stranger Things” adelantaron detalles de la segunda temporada

“Nos armaron este enfrentamiento por el morbo. Aparte las dos tenemos carácter fuerte las dos”, explicó la protagonista de Desearás y agregó: “Había una cosa más de back, a ver quien salia primero, pero ni siquiera compartíamos el mismo grupo”.

Al momento de echarse en cara asuntos pendientes, Pampita recordó una tapa que Nicole le impidió hacer. “Yo estaba maquillada y peinada y me dijeron ‘Nicole no quiere que salgas’. Y yo me fui llorando“, contó. Sin embargo, Nicole lo desmintió y atribuyó el hecho a una confusión.

LEÉR MÁS  Miriam Lanzoni, muy hot en una serie

Sin embargo, el reproche más importante llegó cuando se tocó el tema del apodo “mucamita” que le pusieron a Carolina Ardohain. “¿Vos sabes quién fue?”, encaró Pampita. “Para mí es un mito urbano”, respondió Neumann.

Sin embargo, Pampita insisitió: “Se lo adjudicaron a Nicole“, aseguró pero ante la negativa la jurado aseguró: “Pudo haber sido (Julieta) Prandi“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here